sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 20:20

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que Noah se recupere

La noticia la confirmó David Foster, un amigo del cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien hace una semana cuando conoció la triste noticia de que su hijo Noah padecía cáncer, Michael Bublé y Luisana Lopilato cancelaron todos sus compromisos inmediatos para abocarse por completo a la recuperación de su niño, aún nadie sabía que sería de la gira del cantante en lo que resta del año.

Hoy finalmente, un gran amigo de Michael Bublé confirmó que el cantante no volverá a cantar ni hará ninguna presentación hasta que su hijo se recupere por completo.

La noticia fue anunciada por el músico y productor David Foster quien le brindó una entrevista a "Etertainment Tonight Canadá". Allí el íntimo amigo de Michael Bublé fue categórico con sus palabras: "Michael está viviendo dentro de una burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere. Ni creo que revise sus redes sociales, cuando a una persona le pasan cosas como estas se encierra dentro de su círculo íntimo y nada de lo que sucede fuera de el importa", dijo Foster.

Gran amigo de Bublé, David también opinó sobre el apoyo que reciben el cantante y Luisana desde todos los rincones del mundo y dijo que seguramente todo el amor de la gente hacia ellos "les llegue".

En contacto con la familia, Foster finalizó llevando algo de tranquilidad al público al referirse a Noah: "El pequeño se encuentra en buena forma, se espera que salga adelante. Tiene un gran equipo de doctores y todos oramos por su pronta recuperación".

Galería de imágenes