sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2016 19:08

Piñón Fijo le envió un emotivo video a Noah Bublé

Darío Lopilato aseguró que el niño se emocionó. Galería de fotosGalería de fotos

Hace dos semanas que transcendió la noticia de la grave enfermedad que padece Noah Buble, hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble. Tras la terrible confirmación de que su hijo padece cáncer la familia decidió trasladarse a Canadá para buscar a los mejores especialistas del país para que traten al pequeño. En ese marco el tío del pequeño, Dario Lopilato se sacó una fotografía con uno de los personajes favoritos de Noah.

El hermano de Luisana consiguió obtener un saludo de Piñón Fijo para su sobrino y luego le agradeció al payaso más famoso de la Argentina mediante su cuenta de Twitter: “Quiero agradecerle a mi amigo Piñon Fijo por el hermoso mensaje que le mando a Noah, al verlo se puso muy feliz. Te queremos Piñon!”, escribió.

La familia del pequeño, tras conocer el diagnostico, hace todo lo posible para cumplir los deseos de Noah Bublé y poder hacerlo feliz en el momento más duro de su vida. Hace algunos días su tía paterna recorrió Vacouver para conseguir un juguete muy popular agotado en esa ciudad. A pesar de ese inconveniente, Brandee Buble no ceso su búsqueda hasta conseguirlo: “estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de esperas, solo para encontrarlo” expresó en su cuenta de Instragram.

https://twitter.com/lopyman/status/799638263162146816

Galería de imágenes