Lizy Tagliani, fue muy bien acompañada al programa de Susana Giménez con su novio marplatense, Federico de Nihilo, con quien se conoció a finales del año pasado en su obra, Lizy Tagliani Recargada.
La pareja, que convive desde mediados de año, asegura estar pasando un gran momento personal y es lo que se pudo ver en pantalla: muy juntos, a los besos y sin soltarse la mano en ningún momento.
Federico se mostraba nervioso ante las cámaras, pero halagó a su pareja en todo momento y se mostró muy enamorado de Lizzy, con quien confesó que desde que empezaron la relación no tuvieron discusiones. La humorista entre risas agregó: "Si discutimos no sería violencia de género, ¡somos dos señores!"
La entrevista pasó por varios lugares, entre ellos los emotivos, donde Tagliani no dudó en hablar sobre su infancia: "Conozco de que se tratan las necesidades, vengo de una familia muy humilde pero que me aceptó siempre. Aprendí a disfrutar de lo que me toca y lo que tengo, mi mamá no se quejaba cuando nos daba de comer solo pan, tampoco envidiaba a los que tenían y eso es con lo que crecí. Lo único que me apena que no esté mi mamá porque no pude compartir lo que logré con ella, y todo lo que hice fue gracias a su esfuerzo", declaró.
Por otra parte, habló de su intimidad: "No me gusta mostrarme desnuda ni hablar de sexo. Soy muy pudorosa, me da vergüenza pelearme y eso. Yo soy una chica trans grande. Las de ahora están más inclusivas y tienen otro temperamento. Pero a mí a veces me pesa ser una chica trans".
El presente de Lizzy es esperanzador para otras chicas trans y no perdió la oportunidad para recordarle a la gente que “la orientación sexual nada tiene que ver con lo que se pueda hacer en la vida”. Contundente.