jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2016 17:15

"Lio Messi" le envió un mensaje a Peter Alfonso a horas de la final

Martín Bossi personificó al astro y le deseó suerte a su amigo con un video. Galería de fotosGalería de fotos

Vestido con la camiseta del Barcelona, Martín Bossi se volvió a disfrazar de Lio Messi, para, en esta oportunidad desearle muchos éxitos a su amigo Pedro Alfonso quien esta noche se debatirá a duelo con el Polaco para ver quien se consagra campeón de Bailando por un sueño 2016, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Bossi y Pedro se conocen desde que el actor, considerado uno de los mejores imitadores de la historia argentina participó de "Gran Cuñado". Divertido, pícaro y siempre oportuno, Martín quien en este momento se encuentra en Estados Unidos le dedicó el siguiente mensaje

"Hola peter alfons, amigo del alma. Salí de la concentración del Barcelona para mandarte un saludo y desearte toda la suerte. Sabés que mi sueño es terminar mi carrera en Brown de Adrogué, tirándote centros a vos que jugás de nueve. Las lesiones no te dejaron jugar pero terminaste bailando. Un beso a tu hija Olivia, que se llama como la novia de Popeye, que nos está escuchando, un beso a Baltazar, que se llama como el Samuel Eto de los Reyes y te doy un consejo de baile: en la última ecografía no hagas ni doble giro ni triple giro, ni demiplé... Hace Piqué, Piqué, mucho Pique. Beso, Leo. Pa' vos, Peter".

Mirá el desopilante video de Martín Bossi disfrazado de "Lio Messi".