jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2016 01:46

Pedro Alfonso por fin cumplió su sueño y ganó el Bailando

Su carisma y talento lograron desbancar a El Polaco. Galería de fotosGalería de fotos

El certamen de baile más famoso de la televisión llegó a su fin y luego de un largo año de grandes emociones, Pedro Alfonso se coronó como ganador indiscutido al derrotar en la pista a su principal rival, El Polaco, quien venía arrasando en el teléfono pero que no pudo con el favorito de la gente.

Luego de participar en varios ciclos del show y siempre quedar en la puerta, finalmente a Peter se le dio: la perseverancia dio sus frutos, logró vencer los fantasmas que lo dejaron fuera en varias oportunidades y ganó el concurso que lo vio crecer tanto profesionalmente así como también en el plano personal, ya que ese mismo estudio de Ideas del Sur lo vio empezar su gran historia de amor con Paula Cháves.

Pedro es uno de los personajes históricos y más queridos de ShowMatch, su carisma con el público llevaron a ubicarlo entre los favoritos del público, cosechando infinidades de fans que lo apoyaron a toda hora y que hicieron campaña vía redes sociales para que finalmente su más grande anhelo se cumpla.

El aliento de su familia tampoco faltó y en primera fila, Paula Cháves junto a Olivia no dudaron en bancar a papá, que si bien estaba un poco nervioso logró junto a su partener dar una gran performance durante toda la noche.

Marcelo Tinelli fue el encargado de dar la gran noticia: la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna logró vencer a El Polaco y Barby Silenzi, después de meses de mucho trabajo y esfuerzo, consagrándose como los ganadores.

Peter se fundió en un sentido abrazo con su compañera para celebrar el tan esperado triunfo. Olivia tampoco quiso perderse el festejo y loca de alegría salió corriendo a buscar a papá, siendo esta la postal más tierna de la noche y dejando más que claro el inmenso amor que une a la familia Alfonso. A paula también se la vio muy feliz y no dudó en ir al encuentro de su amor para llenarlo de besos y felicitarlo.

Un nuevo Bailando llegó a su fin y dejó que finalmente Pedro cumpliera su sueño de ser el ganador. ¡Felicitaciones Pedro Alfonso y Flor Vigna!

Galería de imágenes