miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2016 15:43

Eugenia Tobal: apasionado beso de película

Evocó a fotografía tomada por Alfred Eisenstaedt en 1945 para la revista Life. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Tobal ya no oculta su relación con el empresario turístico Martín Cevasco, un morocho con quien comparte su vida desde hace unos meses y con quién decidió darle riendas sueltas al corazón.

Felices, la pareja emprendió sus vacaciones con destino a California y no dudaron en compartir su increíble presente con sus seguidores de Instagram. El recorrido incluirá varias ciudades americanas y la primer parada fue nada más y nada menos que la ciudad de San Diego.

"Unos atardeceres en California soñados con acompañante incluido", escribió Eugenia Tobal en una de las fotos, en donde se la ve radiante y plena con su novio de fondo. Además, los tortolitos visitaron y recrearon la escena de una famosa estatua de la costa de San Diego: una pareja besándose que evoca a la mundialmente famosa fotografía tomada por Alfred Eisenstaedt en 1945 para la revista Life.

En el mes de noviembre la actriz fue invitada al programa de Susana Giménez y declaraba que está muy enamorada del empresario. "Estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido al amar pero ahora estoy bien. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano" relataba Euge, quien luego siguió dando detalles sobre él: "Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, sano, espero quedarme en este lugar en donde estoy ahora porque ya tengo 41".

A pleno relax, Eugenia Tobal continúa llenando su cuenta personal con fotografías de su recorrido junto a Martín. Los likes no tardaron en llegar, ya por fin se cumplió lo que la actriz tanto anhelaba: encontrar el amor.

Galería de imágenes