viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2017 16:02

Graciela Alfano súper hot con una micro bikini

La diva hizo arder Carlos Paz. Galería de fotosGalería de fotos

Graciela Alfano volvió a la escena mediática después de una prolongada ausencia con una osada imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram. Y si bien hace unos dos meses dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de filmarse totalmente desnuda en una suite en Nueva York, esta vez la diva, volvió a hacer de las suyas.

Alfano, que esta temporada integra la obra "Los Corruptelli" en Carlos Paz, subió una sugerente imagen en la que se la ve de espaldas con una bikini diminuta y en el borde de una pileta. En la instantánea, también están presentes sus compañeros de elenco, Christian Sancho, Pablo Alarcón y Fabián Gianola.

Luego, Grace hizo estallar Twitter con otra sugerente imagen, recostada en la cama de su habitación, con el pelo cubriendo su torso y, otra vez, completamente desnuda. “Troyana despierta. Hot”, escribió la vedette para levantar la temperatura de las redes sociales.

Alfano regresó a las tablas tras varias temporadas alejada del teatro. “Los Corruptelli”, comedia que cuenta la historia de una familia involucrada a la política, es producida por Gustavo Sofovich, y también incluye en su elenco a Silvia Montanari, Noelia Marzol y Claribel Medina.

Ingresa a la galería de imágenes y mirá las provocadoras fotos de Grace.

Galería de imágenes
En esta Nota