viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2017 15:00

Mariana Fabbiani lució su increíble figura en la playa

Relax en el este con su familia. Galería de fotosGalería de fotos

A su alrededor, todo es calma y serenidad. El único sonido presente, exceptuando el constante zumbido de las olas que rompen en el mar, es la carcajada continua de sus hijos jugando en la arena.

Si bien la llegada de las vacaciones, para muchos, se presta para un momento de descanso y relax, para Mariana Fabbiani (41) —cuando su atareada agenda se lo permite— es la ocasión ideal para compartir con la familia. En compañía de su marido, Mariano Chihade (41) y sus dos pequeños hijos, Matilda (6) y Máximo (2), la conductora de “El Diario de Mariana” aprovechó sus merecidas vacaciones para recibir el año en la costa uruguaya, donde pasó días a puro sol y diversión con amigos, entre ellos, Adrián Suar (48) quien se lleva muy bien con Mariano.

Por la mañana, Fabbiani, que lució su espléndida y trabajada figura en bikini, se refugió en la comodidad y el confort de la playa La Brava, cercana al club “Pinar del Faro”, barrio privado de José Ignacio donde alquiló una casa. Por la tarde, eligió el exclusivo parador “La Susana Restaurant & Beach Club”, el más concurrido por las celebrities , para coronar una estadía inolvidable.

FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota