sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 17:42

El humor de Soledad Silveyra tras haber sido hospitalizada

La actriz compartió una fotografía desde el centro médico en la que se la veía con muchas pilas y sonriente. Galería de fotosGalería de fotos

Hace a penas unos días que Soledad Silveyra era noticia por haber sido hospitalizada de urgencia en Punta del Este a causa de un accidente doméstico: la jurado del Bailando se cayó en su casa de verano y fue trasladada de inmediato a la clínica Cantegril, donde llegó en silla de ruedas.

Horas después fue dada de alta y de vuelta en Buenos Aires, tuvo que continuar con su recuperación. "Con mi vértebra rota en Medicus, sin vacaciones pero con sentido del humor!! Los amo", escribía la actriz junto a su fotografía donde se la podía ver de excelente humor y con muchas pilas a pesar de estar nuevamente internada.

Para calmar a aquellos que estaban preocupados por la salud de Solita, ella misma fue quien utilizó su cuenta personal de Twitter para dar el parte médico.  "Gracias a los que se preocuparon por mi salud , después de 48 hs descubrieron que tengo fracturada una vértebra, gracias Dra. Mariana Novak!!",  eran las palabras que compartía en la red social, donde también compartió la foto desde el centro médico.

Seguramente la salud de Soledad Silveyra irá mejorando con el paso de los días y aunque sus vacaciones se vieron afectadas por este episodio, el humor que caracteriza a la actriz permanecerá intacto. ¡Fuerza Solita!

Galería de imágenes
En esta Nota