sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2017 15:38

Michael Bublé renunció a los Brit Awards para cuidar a Noah

El canadiense iba a ser el anfitrión en el O2 Arena de Inglaterra. Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya unos meses, Michael Bublé, tras conocer que Noah,  el hijo mayor que tiene con Luisana Lopilato, padece cáncer, decidió dar de baja todas sus presentaciones sobre los escenarios para dedicarle su máxima atención a su pequeño heredero.

En esta oportunidad, Michael Bublé iba a ser el gran anfitrión de los Brit Awards que se celebrarán el 22 de febrero en el tradicional O2 Arena de Londres, Inglaterra pero hace apenas unas horas el cantante afirmó que no asistirá a la cita para permanecer junto a su familia.

Bublé había asegurado su participación de los Brit Awards en octubre pasado, mucho tiempo antes de que conozca la enfermedad de su hijo, quien tiene sólo tres años.

El rol que iba a ejercer Michael en la entrega de premios era justamente el de conductor, por lo que ahora desde Inglaterra están buscando quién lo reemplace.

Lejos de haberse generado una situación de tensión entre la organización y Bublé, todos entendieron las razones del marido de Luisana Lopilato y le enviaron los mejores deseos y sus rezos para su angelito.

Con respecto a la salud de Noah, desde diciembre no ha habido ninguna novedad sobre su evolución. Se sabe que comenzó con su tratamiento y que pasó las fiestas junto a sus padres en sus casa.

A poco menos de 4 meses de la devastadora noticia, el mundo sigue rezando por la salud de Noah Bublé.