Nueve años de amor unen a Moria Casán con su incondicional amigo Kristóbal, un simpático chihuahua que la acompaña a sol y a sombra. Nacido bajo el signo de Capricornio fue agasajado por su dueña y amigos en una divertida cena en la que, además de la torta, no faltaron los mimos ni el cariño.
La diva compartió en las redes sociales el encantador momento en el que los invitados le cantaron el Feliz Cumpleaños al perrito, quien miraba atento lo que pasaba desde los brazos de su mamá, La One. Gladys Florimonte no se quiso perder el evento y también participó en la reunión, que tomó lugar en un restaurant de comida americana en Puerto Madero.
Año tras año, la diva aprovecha esta fecha para festejar el aniversario de su chihuahua y recordarle el amor animal que siente por él. "Festejando el cumpleaños de @SoyKristobal 20 de Enero cumpliendo 9 años que lo AMO Gracias @veroguerman por regalarmelo", escribía Moria desde su cuenta personal de Twitter.
Recordemos que la fama de Kristobal viene de larga data, ya que es quien escolta a Casán en sus múltiples actividades: desde visitas al piso de ShowMatch y producciones de fotos, hasta escándalos mediáticos y una cuenta propia de Twitter, en donde se describe así mismo como: "Little dog con linaje y pedigree! Feliz de pertenecer a LA ONE! ella es adicta a ella y yo soy co-dependiente de su adicción a ella! Guakisses para todos!".
Marcela Kloosterboer envuelta en una escandalosa denuncia
María Vázquez sorprendió con su nueva mascota de campo: Olga, el burro bebé
Sarah Burlando mostró a sus nuevas mascotitas y llenó de ternura con sus mimos
La cama de lujo que Máximo Bolocco Menem le compró a su perra que provocó la envidia de muchos: "Duerme mejor que yo"
Los tuits del canciller Pablo Quirno en los que se mofaba del reclamo por Malvinas
Kérastase reunió a mujeres para hablar de cambios, ciclos y nuevos comienzos
Así fue el cumpleaños de Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: arcos de globos, auto de F1 y complicidad con su hermano, Benjamín