Es una de las chicas del momento. Sus millones de followers la llenan de halagos en cada publicación de las redes sociales y, aunque es dueña de una belleza cautivadora, el corazón de Candelaria Tinelli sigue solo.
La segunda hija de Marcelo hizo un peculiar auto análisis en las redes sociales y confirmó que nadie conquistó su corazón, al menos por ahora.
En su Instagram Stories, Candelaria demostró haberse arrepentido de su corte de pelo (hace poco dejó atrás su larga cabellera para lucir un corte sobre los hombros). “Me cansé del pelo corto”, dijo la morocha. “Estoy más sola que un hongo asi que me importa un huevo. Lo que importa es la actitud”, agregó después.
En lo que parecía un ataque de sincericidio, Candelaria continuó con su pseudo descargo y mostró su axila, una de las partes del cuerpo que aún le queda por tatuar, dando a entender que su próximo dibujo será en ese lugar. Más adelante, dejó otro mensaje a sus seguidores y dijo: “Besos a todos lo que me bancan y los que no también”.
La última pareja de Candelaria fue Rodrigo, uno de sus tatuadores, con quien no terminó en buenos términos y a quien acusó de haberle sido infiel, entre tantos otros improperios.