jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2017 19:27

Oriana Sabatini: una bomba que incendia las redes

Catherine Fulop, orgullosa de su hija Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de su temprana edad, Oriana Sabatini (20) es noticia siempre, no sólo por su talento, si no también por el cuerpazo que tiene, y claro está que cada vez que la actriz comparte imágenes en su cuenta personal de Instagram, sus seguidores quedan completamente sorprendidos por su encanto.

En esta ocasión, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, deslumbró en las redes sociales con una fotografía en la que se la puede observar sobre la cama en ropa interior, en donde deja ver su peculiar y sensual tattoo: Karma Is Me “El Karma soy yo”. Rápidamente los miles de me gusta y comentarios de halagos no se hicieron esperar.

Con más de 90 mil likes, una vez más la modelo hizo explotar Instagram con una postal súper hot e hizo enloquecer con su lomazo, no sólo a sus millones de seguidores, si no también a su mamá que le dejó un comentario de elogio: “No, nooooooo que Diosa !!!!!! Creciste mucho! te amoooo”, se expresaba la actriz junto a un emoticón de tristeza, pues es de no creer la forma impresionante de su crecimiento, y ha pasado de ser una nena a una bellísima mujer.

Anteriormente, la novia de Julian Serrano, ya había calentado las redes con imágenes que compartió con sus followers de sus vacaciones en las playas del Caribe mostrando todos sus atributos en una pequeña bikini blanca y dejando ver su impecable figura.

Sin lugar a dudas, la belleza lo lleva en los genes, y es que teniendo como mamá a Catherine, otra bomba sexy, no se podía esperar menos. Oriana no se queda atrás y está claro que ocasiona muchos suspiros y que va camino a ser una diosa referente para el mundo teen.

Galería de imágenes
En esta Nota