viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2017 20:18

Facundo Moyano y Eva Bargiela, inseparables

El diputado "Blanqueo" con la modelo en Pinamar. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando en agosto pasado Eva Bargiela, (24), una de las dos azafatas de Guido Kaczka (38) en su ciclo “La Mejor Elección”, le confesaba a CARAS que entre ella y Facundo Moyano (32) podía empezar a pasar algo, pocos repararon en el dato. Sobre todo porque él venía de terminar un romance con la española Montana Jade Wilson (23), y a los pocos meses se lo vinculó insistentemente con Susana Giménez. Pero quienes conocían la intimidad del diputado del Frente Renovador sabían que la modelo de “Multitalent” se ganaba cada vez más su confianza, y que la relación tarde o temprano iba a detonar. Así sucedió en el presente verano, primero en Mar del Plata, ciudad de la que es oriundo “Facu”, y ahora en Pinamar, donde él no dudó en acompañar a su pareja al desfile Summer Fashion Show en el Parador Marbella.

Aunque el clima no acompañó la movida del domingo, ya que el cielo estuvo encapotado toda la tarde, la moda se hizo presente en la Playa Fiat con prendas que marcan tendencia y chicas emblemáticas como Eva, Vitto Saravia, Sofía “Jujuy” Giménez, “Maipi” Delgado, Rocío Robles, para muchos la novia del productor Federico Hoppe (45), y Alexia Toumikian, la mujer del intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesus (43). Un cóctel que generó expectativas y que Eva compartió con buena parte de su familia y con Moyano, quien siempre trató de pasar lo más inadvertido posible. La chica oriunda de Moreno arrancó aplausos en todas sus pasadas, sobre todo cuando desfiló un traje de baño de Miro Sol con zapatos de Lali Ramírez y chal de seda de Insonnia. A un costado de la pasarela, confundido entre el público y la organizadora del desfile, Gabriela Vidal, “Facu” no dejaba de sonreir cada vez que su chica irrumpía en público, camuflado con anteojos de sol que lo protegían del reconocimiento masivo. Ni bien el desfile terminó y el público se aglutinó dentro del parador, ahí si la pareja tuvo sus momentos de privacidad, compartida con la madre, las hermanas y los tíos de la modelo, quienes no quisieron perderse de ver desfilar a “la famosa” de la familia.

La cercanía entre Eva y Facundo no es novedad para sus íntimos, y lo único que faltaba para avalar la relación era que esos encuentros trascendieran públicamente. Eso es lo que pasó ahora, más allá de algunas voces escépticas que siguen haciendo hincapié en la curiosa amistad que une al político con “Su” Giménez.

Por Carlos Cervetto

Fotos Patricio Cabral

Galería de imágenes
En esta Nota