Después de meses de preocupación por la salud de Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, llegó la mejor noticia: Noah evoluciona favorablemente ante la segunda fase del tratamiento. Por este motivo, la actriz y el cantante desde sus cuentas de Facebook han emitido un comunicado oficial para llevar tranquilidad a sus seguidores, quienes siguen muy de cerca la mejoría del niño.
“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los medicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, rezaba el comunicado en la cuenta oficial de la actriz.
Quién había sido la primera en hablar sobre la evolución de Noah fue Daniela Lopilato, hermana de la actriz, quien confirmaba que el niño había sobrepasado la enfermedad con éxito: "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer".
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
El video de la familia que adoptó a 27 perritos discapacitados
El consejo de los expertos de maquillaje para que las pieles maduras se vean más jóvenes
La historia de amor de Soledad Pastorutti y Mauro, el novio secreto que tuvo antes de Jeremías Audoglio