jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 17:11

El Polaco: “Estoy enamorado de Silvina Luna”

El cantante confirmó que el romance está más fuerte que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

El amor entre El Polaco y Silvina Luna sigue más firme que nunca y, a pesar de que intentan mantener un perfil bajo, ya no pueden ocultar su amor.

El cantante dio una entrevista en Intrusos donde confirmó que la relación está en su mejor momento. “Estoy enamorado de Silvina”, dijo el músico y aseguró que con ella “siente cosas que nunca le habían pasado antes”.

El Polaco también contó cuándo comenzó la relación y la imagen que tenía de su novia antes de conocerla. “Pensaba que era una mujer distinta. Tenía otra visión de ella”, dijo y agregó: “Es una persona que tiene un corazón gigante y le tocó atravesar duros momentos”.

La pareja confirmó su romance hace varios días cuando salieron a la luz algunas grabaciones que los muestran a los besos. Con un tímido “nos estamos conociendo”, los tortolitos aseguraron que pretendían ir despacio en la relación y vivir el día a día.

“Ella es una mujer hermosa. Nos estamos conociendo de a poco. A los dos nos gusta ir paso a paso”, expresó El Polaco apenas oficializado el romance.

Por su parte, Silvina aseguró que se siente muy tranquila en esta nueva relación y que disfruta de que todo se de a su tiempo.

Galería de imágenes
En esta Nota