viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2017 11:32

Loan y Alex Caniggia, a las piñas en un boliche

El novio de Charlotte Caniggia se cruzó con su cuñado y se desató el escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Loan y Charlotte Caniggia  sigue flotando en aguas turbias y los escándalos no dejan de surgir.

Después de las amenazas de Loan a Mariana Nannis, el joven mediático se enfrentó a Alexander Caniggia y terminaron a las trompadas, mientras los hermanitos festejaban su cumpleaños.

La trifulca comenzó en un reconocido boliche de Carlos Paz, cuando Alex descubrió que Charlotte estaba discutiendo con su novio e intentó defenderla.

Según publicó el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, la pelea se desató a las cinco de la mañana en el VIP de esa disco y los jóvenes tuvieron que ser separados por la seguridad del lugar.

Envuelto en  una furia desmedida, Alex también intentó pegarle a los patovicas por lo que la pelea terminó con la intervención de la policía local.

La guerra entre Loan y la familia Caniggia se desató tiempo antes cuando trascendió que el joven había agredido a Charlotte. La misma Mariana Nannis fue quien desaprobó la relación y aseguró que su hija se merecía salir con alguien mejor.

Loan, por su parte, salió a defenderse y redobló la apuesta. “Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani… Los voy a terminar cagando a piñas a todos”, dijo en una entrevista para Primicias Ya y dejó en claro que no se achica ni respeta a la familia de su novia.

¿Hasta cuándo seguirá la guerra?

Galería de imágenes