La relación entre Loan y Charlotte Caniggia sigue flotando en aguas turbias y los escándalos no dejan de surgir.
Después de las amenazas de Loan a Mariana Nannis, el joven mediático se enfrentó a Alexander Caniggia y terminaron a las trompadas, mientras los hermanitos festejaban su cumpleaños.
La trifulca comenzó en un reconocido boliche de Carlos Paz, cuando Alex descubrió que Charlotte estaba discutiendo con su novio e intentó defenderla.
Según publicó el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, la pelea se desató a las cinco de la mañana en el VIP de esa disco y los jóvenes tuvieron que ser separados por la seguridad del lugar.
Envuelto en una furia desmedida, Alex también intentó pegarle a los patovicas por lo que la pelea terminó con la intervención de la policía local.
La guerra entre Loan y la familia Caniggia se desató tiempo antes cuando trascendió que el joven había agredido a Charlotte. La misma Mariana Nannis fue quien desaprobó la relación y aseguró que su hija se merecía salir con alguien mejor.
Loan, por su parte, salió a defenderse y redobló la apuesta. “Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani… Los voy a terminar cagando a piñas a todos”, dijo en una entrevista para Primicias Ya y dejó en claro que no se achica ni respeta a la familia de su novia.
¿Hasta cuándo seguirá la guerra?
Preocupación por la salud de Fabián Gianola: fue atropellado y deberá someterse a una operación
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Sabor Argento: de una receta familiar a una marca que busca llevar el chimichurri argentino a más mesas
La Abadessa: la pastelería artesanal que propone celebrar el Día de la Madre con algo dulce
Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega: "Cada pareja es un mundo con sus propios acuerdos. Algunos no son negociables”