Mientras que Lali Espósito brilla como jurado de lujo desde Viña del Mar, las miradas están puestas 100% en los artistas que noche a noche intentan conquistar el escenario de la Quinta Vergara. El Monstruo es insaciable y sube la vara en cada edición por lo que es difícil consentirlo: Isabel Pantoja estuvo más que a la altura, pero la verdadera sorpresa se la llevó Lali al recibir un elogio en medio del show de la española.
“Porque yo me veo todas las novelas del mundo, conozco… creo que es… conozco una chica que hizo de monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Está adentro? ¿Eres tú?”, preguntaba La Pantoja ante la atenta mirada de quien supo protagonizar Esperanza mía.
El asombro de la ídola pop quedó en evidencia e Isabel siguió con sus palabras sin dudarlo: “Pues yo he sido, y soy, una gran admiradora tuya. Y te respeto, porque vi la novela íntegra, y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela. Así que ese fuerte aplauso para ella”.
Luego, mostrándose un poco fastidiosa ante algunos miembros del jurado, la oriunda de Sevilla exigió respeto por su espectáculo. “Para ti cariño y para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no les guste, están intentando escuchar y esta sí que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, de verdad os pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto, sólo un poquito de respeto”, disparaba la artista, quien luego finalizó con un halago más para Lali Espósito: “Por ti es la primera vez que termino una teleserie en mucho tiempo”.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los hoteles argentinos que eligió la Guía Michelin
Juliana Awada anticipa el verano con un look rojo que será tendencia
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo