Mientras que Lali Espósito brilla como jurado de lujo desde Viña del Mar, las miradas están puestas 100% en los artistas que noche a noche intentan conquistar el escenario de la Quinta Vergara. El Monstruo es insaciable y sube la vara en cada edición por lo que es difícil consentirlo: Isabel Pantoja estuvo más que a la altura, pero la verdadera sorpresa se la llevó Lali al recibir un elogio en medio del show de la española.
“Porque yo me veo todas las novelas del mundo, conozco… creo que es… conozco una chica que hizo de monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Está adentro? ¿Eres tú?”, preguntaba La Pantoja ante la atenta mirada de quien supo protagonizar Esperanza mía.
El asombro de la ídola pop quedó en evidencia e Isabel siguió con sus palabras sin dudarlo: “Pues yo he sido, y soy, una gran admiradora tuya. Y te respeto, porque vi la novela íntegra, y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela. Así que ese fuerte aplauso para ella”.
Luego, mostrándose un poco fastidiosa ante algunos miembros del jurado, la oriunda de Sevilla exigió respeto por su espectáculo. “Para ti cariño y para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no les guste, están intentando escuchar y esta sí que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, de verdad os pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto, sólo un poquito de respeto”, disparaba la artista, quien luego finalizó con un halago más para Lali Espósito: “Por ti es la primera vez que termino una teleserie en mucho tiempo”.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Por qué Javier Milei no puede echar a su hermana Karina

Más allá de la cancha: la inspiración femenina detrás del US Open con Justine Henin y Coco Gauff

Así es la casa en la que vivían Emilia Attias y el Turco Naim: temática de bar, vitrales de colores y una enorme barra al aire libre
