sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2017 10:42

Warren Beatty, el hombre del dia, tras el histórico papelón en los Oscars

Fué el sex symbol de los 60, 70 y 80, el error histórico hizo que su nombre sea el mas citado en las redes sociales y asi resucitó el mito de sus 12775 amantes. Galería de fotosGalería de fotos

Warren Beatty es el hombre del día  tras protagonizar el histórico error  de la historia de los Oscar . Debía anunciar el ganador de mejor película, pero le dieron un sobre equivocado,  anunció a La La Land junto a su compañera Faye Dunaway como mejor película y finalmente la ganadora fué Moonligth, tras la aclaración debió salir a escena nuevamente y contar lo que había pasado “He abierto el sobre y decía: ‘Emma Stone - La La Land’. Por eso he echado una mirada tan larga a Faye . No intentaba hacerme el divertido”, lamentó.

Warren Beatty, fué el sex symbol de los 60, 70 y 80, el error histórico hizo que su nombre sea el mas citado en las redes sociales y asi resucitó el mito de sus 12775 amantes.

La organización de los Oscar 2017 tuvo la culpa de darle el sobre equivocado, pero él no fue lo bastante hábil para avisar de que tenía una tarjeta que no era. Sin haberlo pedido, el veterano actor y director ha protagonizado el papel más amargo en la ceremonia más importante del cine.

Su actuación en clásicos del cine como Bonnie and Clyde, Shampoo o Heaven Can Wait lo pusieron en lo más alto de Hollywood durante las décadas de los 60, 70 y 80. Aunque mientras rodaba grandes títulos fue ganando fama en otro sector: el amante más fructífero.

Según cuenta el sitio La Vanguardia, se afirmaba en una biografía no autorizada escrita por Peter Biskind, Warren Beatty se habría acostado con 12.775 mujeres. Una cifra escandalosa donde destacan los nombres de Jane Fonda, Natalie Wood, Julie Christie, Diane Keaton, Faye Dunaway – la actriz que le acompañó en el error de los Oscar 2017-, Joan Collins, Barbra Streisand, Cher, Maria Callas o Madonna.

La lista es eterna y, según recogió la revista Vanity Fair, la actriz brasileña Sonia Braga tenía una frase muy explícita sobre el tema: “Ir a Hollywood y no acostarse con Warren Beatty es como ir al Vaticano y no visitar al Papa”. Woody Allen también dijo otra frase para la historia sobre este sex symbol: “Me gustaría reencarnarme en las yemas de los dedos de Warren Beatty”.

En la biografía no autorizada se recogían datos como que el veterano actor perdió la virginidad a los 20 años y luego quiso recuperar el tiempo perdido; en pleno auge de su carrera decía que nunca se iba a dormir sin haber mantenido relaciones sexuales; podía llegar a practicar el sexo siete veces al día; o que Warren Beatty tenía la teoría de que si se acostaba con una compañera de reparto debía seguir haciéndolo todo el rodaje para evitar problemas.

Galería de imágenes
En esta Nota