viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2017 13:53

Los galanes que conquistarán el corazón de Pampita

Juan Sorini y "Moisés" acompañarán a la modelo en su nuevo proyecto cinematográfico. Galería de fotosGalería de fotos

El 2017 será un año de grandes cambios para Pampita, que no sólo afianzó su romance con Pico Mónaco, sino que abrió el panorama a nuevos proyectos laborales.

La modelo decidió lanzarse como actriz y aceptó el protagónico de Desearás al hombre de tu hermana, un filme erótico que dirige Diego Kaplan y en el que compartirá escena con dos galanes para el infarto.

El primer confirmado para ser parte de la película fue Juan Sorini, quien saltó a la fama por su papel como “petisero” en la tira de Telefe, Viudas e hijos del Rock and Roll.

El actor, que se formó bajo la tutela de Julio Chávez, empezó con la producción de la cinta cuyo rodaje comenzará en los próximos meses.

Mediante su cuenta de Instagram, Sorini compartió diversas imágenes en la que hace alusión al papel que interpretará en el filme. “Buscando a Rojo”, escribió el actor en la red social junto a una foto en la que puede verse interpretando su personaje.

Otro de los galanes que acompañará a Pampita será Guilherme Winter, reconocido por interpretar a Moisés en la famosa novela Moisés y los 10 mandamientos. El actor brasilero también formará parte de la película y realizará las más jugadas escenas con la modelo.

Winter estuvo en el país en reiteradas oportunidades, en la que demostró una gran empatía por las costumbres nacionales y los argentinos. Días antes, el actor  publicó en su cuenta oficial de Instagram fotos de su paso por Buenos Aires y con el staff del programa radial, Perros de la Calle.

Desearás al hombre de tu hermana transcurrirá en 1970 en una vieja casona de Punta del Este. En ella, dos hermanas compartirán una prolongada estadía con sus respectivas parejas en la que se desatará una trama de enredos y escenas de alto voltaje.

Pampita compartirá elenco también con Mónico Antonópulos, quien encarnará el papel de su hermana y Andrea Frigerio, quien interpretará a su madre.

En esta Nota