jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 13:02

Gabriela Sari y "Rulo", en la dulce espera

El periodista y la actriz anunciaron la feliz noticia Galería de fotosGalería de fotos

Darian “Rulo” Schijman y  Gabriela Sari dieron la noticia más linda y, a través de las redes sociales, confirmaron que serán padres por primera vez.

Con una tierna publicación, el ex notero de CQC y la actriz sorprendieron a sus seguidores con este dulce anuncio. "Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor", escribió Sari junto a una bella imagen de la pareja con un cielo azul de fondo.

Rulo tampoco se quedó atrás, no pudo ocultar su felicidad y siguió a su novia con otra tierna postal en  su cuenta oficial de Instagram. "Felicidad plena", escribió él.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular unos días atrás, aunque los tortolitos no se animaban a confirmarlo. Ahora, que pasó un tiempo prudencial fue la actriz quien decidió romper el silencio.

Rulo y Gabriela están juntos desde hace ya dos años, pero tuvieron un breve impasse en 2015 que supieron sortear gracias al fuerte amor que los une y que también hacen público con distintos posts en las redes sociales.

Además, a inicios de 2016 decidieron probar con la convivencia y afianzaron esta relación que tendrá su final feliz con la llegada del pequeño.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota