Chano Moreno Charpentier volvió a ser noticia y, otra vez, por un accidente vial. El músico impactó contra dos autos que estaban estacionados en el barrio porteño de Saavedra.
Según informó su abogado, Gabriel Iezzi, el test de alcoholemia dio negativo pero, al momento de hacer la denuncia, registraron que la licencia de conducir estaba vencida.
En la vida de Chano el historial en accidentes de tránsito es extenso. En agosto de 2015 el ex líder de Tan Biónica chocó contra siete autos estacionados en Belgrano, incidente que terminó de la peor manera cuando los vecinos le rompieron el vidrio de su camioneta y lo bajaron a los golpes.
En ese momento, Chano tuvo que ser internado por las graves heridas en su cuerpo y la cara. Además, se descubrió que estaba bajo los efectos del alcohol.
Más adelante, el músico sufrió otro accidente vial cuando se incrustó contra un acoplado mientras circulaba por la Ruta 3. De este incidente, el cantante logró salir ileso y, según confirmaron en ese entonces, no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia.