Luego de que Agustina Kämpfer confirmara su embarazo en el programa "Cortá por Lozano", conducido por Verónica Lozano, Jorge Rial le dedicó unas emotivas y tiernas a su ex pareja.
"Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho", aseguró el conductor de Intrusos.
Agustina, luego anunciar que será mamá junto a Agustín Badaraco, quien es uno de sus mejores amigos y con quien tuvo un romance, compartió la noticia para sus seguidores en las redes sociales.
"Acá en el fin de una jornada tan especial para mí. Y así me tienen mis compañeros, a puro mimo. No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad, la más plena y profunda; ni lo agradecida que estoy por tantos buenos deseos. Nos llegan. Nos abrazan. Nos hacen vibrar de emoción ??"
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Las críticas de los trolls libertarios a Dante Gebel tras ser tapa de NOTICIAS
De rejillas y con transparencias: así es el zapato furor del verano 2026
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo