viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2017 08:49

Adolfito y Poroto Cambiaso, unidos por una misma pasión

El mejor polista del mundo compartió el campo de juego con Poroto, su segundo hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que el amor por la tradición puede traspasar generaciones y es así como sucede en la familia Cambiaso.

Adolfito, el mejor polista del mundo, comparte su devoción por el polo con su hijo Poroto con quien, además, tuvo el lujo de pisar otra vez la cancha.

Para mostrar este orgullo, el deportista publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que hace público  este debut. "Padre e hijo. Torneo 0 a 26", dijo en la publicación en la que aparece el pequeño, de fuerte impronta, junto a sus adultos colegas.

El año pasado, los Cambiaso hicieron gala de la importancia de este apellido en el mundo del polo y triunfaron en la Copa 112 Aniversario Sancor Seguros presentada por Amadas en Washington Polo Club en Córdoba.

Pero este deporte no es exclusivo de los varones de la familia, las niñas de Cambiaso también crecieron con esta vocación fuertemente impulsada por el patriarca. Tanto Mía como Myla, demostraron una actitud profesional para esta disciplina y, cada una en su categoría, tuvieron su oportunidad en el campo de juego.

Mía es parte del seleccionado argentino femenino de polo y Myla, la más pequeña del clan, tuvo el honor de jugar con su padre la Copa Diamantitos, un torneo de polo infantil en el que niños de entre 3 y 6 años juegan montados con un mayor.

Galería de imágenes
En esta Nota