viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2017 09:34

Guerra total: Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco

La bailarina acusó a la novia del cantante de bajarla como pareja de El Polaco Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco es uno de los elegidos para formar parte de la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli que comenzará en mayo por haber sido finalista junto a su bailarina Barby Silenzi, pero eso esta en duda ya que la novia del cantante, Silvina Luna, confesó en un movil en Intrusos que "no estaría bueno" que su novio regrese al Bailando 2017 con la misma bailarina .

Luego de esta declaraciones fue Barby Silenzi  la que se manifestó al respecto y se mostró muy enojo. “La verdad es que no está bueno que se toque el trabajo de las personas. Con el trabajo no se juega”, señaló Barby por AM 1300, radio La Salada.

El comentario no pasó desapercibido y continuó “No sé cómo ella arrancó su carrera pero no creo que le haya gustado que le hagan una cosa así. Obviamente lo condiciona, lo pone en un lugar de tener que elegir y no está bueno. Ella es la novia, yo soy la compañera de trabajo y no tenemos nada que ver. Cuando yo estuve con el Polaco, ella no existía en su vida, no tiene nada que ver”.

Bastante molesta siguió "Me merezco volver a estar con él y con el equipo... ¡llegamos a la final, fuimos finalistas! Que me dejen afuera solamente por los celos de ella, me parece que no es justo

Barby soprendida contó que habia hablado con su  excompañero "El Polaco me había dicho que me quedara tranquila, que había hablado con el Chato Prada y que volvíamos con el equipo. "Creo que el Polaco se siente incómodo, como que no le queda otra opción porque Silvina es la novia y se tiene que quedar en un lugar de 'yo no digo nada, que elijan los otros'. Obviamente, él sí tiene un peso, pero seguramente ella es muy influyente con él y termina quedando en el medio. Lo conozco y sé que es así"

"Silvina tendría que entender que yo, como mujer, necesito el trabajo. Al Polaco lo quiero muchísimo y me pone contenta que esté enamorado y con alguien. Yo estoy haciendo mi vida. Me pone triste la situación porque hubiese esperado otra reacción de él.

Finalizando dijo, "Esta semana lo voy a llamar porque quiero aclarar las cosas con él, no puedo creer qu eel haya dicho No quiero bailar con Barby

Galería de imágenes
En esta Nota