Cinthia Fernández ya está instalada en Ecuador donde comenzó una nueva vida junto a su marido, Matías Defederico, y sus tres hijas.
Mientras el futbolista se dedica de lleno a su carrera en la Universidad Católica, Cinthia intenta reacomodar su rutina y la vida cotidiana de las tres niñas en el nuevo país.
Un gran paso para la adaptación al nuevo lugar fue la incorporación de Charis, Bella y Francesca al jardín, momento que la modelo decidió compartir en las redes sociales.
"Su primer día de jardín en Ecuador", escribió la morocha junto a una foto de las tres niñas jugando en la salita con otros niños. Al parecer, las tres traviesas se adaptaron rápidamente al nuevo establecimiento y se las ve felices en el jardín.
“Estoy feliz con la decisión que tomamos con Mati, pasaremos de vivir en una casa enorme, como la que tenemos en Argentina, a un lujoso departamento. Vamos a ver como se portan las gordas”, le contó Cinthia a CARAS en exclusiva antes de viajar.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Adiós a la Adidas Samba y Gazelle, hola al nuevo modelo de zapatillas tendencia en Europa

Alfa reveló cómo fue el accidente de Thiago Medina: “La moto le pega de frente al auto”
