viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2017 13:45

Federico Bal fotografió a su modelo favorita, Laurita Fernández

Totalmente enamorado, el hijo de Carmen se inspira con su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que el amor inspira y en el caso de Federico Bal esto es muy cierto. Totalmente enamorado y cautivado por la belleza de su novia, Laura Fernández, el joven aprovechó para captarla con el lente de su cámara de la manera más sexy.

Como si fuera un juego, la pareja se entregó al momento y lograron unas fogosas fotografías en las que la rubia es la total protagonista. En camisón y dispuesta a dejarlo todo en manos del artista, Laurita fue retratada mientras se peinaba frente a un espejo. Muy casual.

Desde su cuenta de Instagram, la bailarina compartió la postal en la que se lo ve a Fede desde el reflejo del espejo en el que ella se está observando. "Rubios", escribía Laura junto a un corazón color amarillo que dejó en evidencia el gran sentimiento que tiene por su novio.

Cabe destacar que en las últimas semanas los rumores de crisis y de terceros en discordia, eran fuertes. Pero la pareja se muestra más junta y afianzada que nunca. Frente a estos trascendidos era ella quien le hacía frente a las versiones: "No me separé, no hay nada de cierto. Fui a comer como hago siempre después de ‘Combate'”, dijo. “Estoy cansada de que digan que me separé cuando no es así”, finalizaba.

Galería de imágenes