martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2017 12:38

Punto final: Nicole Neumann y Fabián Cubero, separados

Tras varios meses de crisis, el futbolista y la modelo terminaron su relación. Galería de fotosGalería de fotos

El exceso de compromisos laborales, la rutina y la falta de tiempo fueron elementos fundamentales para que naciera la crisis entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero.  Tras varios meses de idas y vueltas, la pareja decidió ponerle punto final a este amor que los unía desde hace 10 años.

Lejos de dejarse vencer por los conflictos tan fácilmente, la modelo y el futbolista intentaron salvar su relación con terapia de pareja y ayuda espiritual. Pero todo esto no fue suficiente y en buenos términos, decidieron separarse de forma definitiva.

“Peleamos para que la familia siga unida y luchamos día a día”, comentaba  la rubia en alguna oportunidad.  “Empezamos terapia de pareja pero no la sostuvimos mucho, ahora estamos bien, seguimos trabajándolo. La pareja y el amor tiene que ver con una construcción del día a día”, contaba la modelo hace algunos meses. Neumann sorprendió con una frase que dejó entrever más sobre la intimidad de la pareja y sus temores internos. “Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque yo sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica”, afirmaba.  Lejos de confirmar un nuevo conflicto, la esposa de Fabián, aseguraba: “Son sólo eso, fantasmas, y si nos separáramos sé que no somos los padres que eran mis padres cuando yo era chica”.

Pese a las ganas que le pusieron están separados, aún así,  la rubia y el capitán de Vélez Sarsfield continúan viviendo bajo el mismo techo y están  evaluando como darles la noticia a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Cabe recordar que El Poroto y Nicole vienen de un 2016 difícil, en el que la agenda atareada del futbolista y la dedicación full time de la modelo en el Bailando, no se complementaron del todo bien con la relación que los unía. Las peleas y la exposición excesiva de la blonda sumaron tensión en el matrimonio, dejándo como resultado el rompimiento de la pareja.  De hecho, la situación llevó a Neumann a quebrar en llanto en el vivo del Bailando en varias oportunidades.

El amor, que surgió durante una producción de la revista Hombre,llegó a su fin ¿Será definitivo o se darán una nueva oportunidad?

Galería de imágenes
En esta Nota