viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 07-05-2017 17:00

Valentino, el hijo mayor de Wanda, un experto en animales

El niño le da clases sobre especies en extinción a sus hermanas menores. Galería de fotosGalería de fotos

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, volvió a sorprender con sus habilidades y, esta vez, con la docencia.

El mayor de los cinco hermanos es el protagonista de tres divertidos videos que Wanda decidió compartir en Instagram en el que se ve a su pequeño dando clases sobre especies de extinción a sus dos hermanas menores, Francesca e Isabella.

Con un acento que mezcla el italiano y el español, el pequeño rubio explica a su hermana como es que los dinosaurios, el oso panda y otras especies están en riesgo de desaparecer.

"Los cocodrilos, las jirafas y los gorilas están en extinción", explica Valentino en la clase magistral que Wanda publicó en las redes sociales que decidió dividir en tres publicaciones. "Yo sé cuales son los animales que están en extinción, pero no sé por qué", le cuenta el niño a su hermana que no parece estar muy interesada en la clase.

Esta publicación, que generó una fuerte repercusión entre los seguidores de la botinera, hizo que personajes como Jimena Barón y Candelaria Tinelli realizaran comentarios de asombro ante las habilidades de Valentino.

No es la primera vez que el hijo mayor de Nara es protagonista de sus publicaciones. Meses antes, el pequeño sorprendió en un post en el que cantaba en un perfecto italiano una de las canciones del momento, Tutto molto interessante (Todo muy interesante) del popular cantante, Fabio Rovazzi.

Galería de imágenes