sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 22:57

Daniel Scioli hundido por su ex, Gisela Berger

La joven habló y no se calló nada sobre su escandalosa separación con Sofía Clerici como tercera en discordia. Galería de fotosGalería de fotos

Las rupturas siempre tratan de guardarse bajo cuatro llaves y los protagonistas mantienen los detalles más jugosos en la intimidad, pero en el caso de Gisela Berger con Daniel Scioli las redes sociales jugaron un papel fundamental para que en cuestión de segundos se viralizaran las causas de este distanciamiento.

La joven se enteró que su pareja le era infiel con Sofía Clerici y envuelta en ira decidió publicar en su cuenta personal de Twitter explosivos chats que avalan la traición por parte del ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Un verdadero escándalo.

En comunicación con Nosotros a la mañana, Berger le envió audios de WhatsApp a Tomás Dente y lanzaba: "Daniel le escribe. Ella le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo. Mensajes, videos, fecha, dirección. Todo".

Según los trascendidos, Gisela recogió sus pertenencias y abandonó la casa en Villa La Ñata, donde ellos convivían hasta hace poco. Dejando atrás el escándalo, la modelo volvió a su residencia de soltera. Al respecto, seguía: "Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba".

Recordemos que el romance entre Daniel y su ahora ex novia comenzó el pasado año con escándalos de por medio, ya que el político había realizado algunos viajes con la joven mientras era candidato del FPV y se mostraba con Karina Rabolini como su flamante esposa.

Galería de imágenes