viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2017 09:44

Nico Vázquez piropeado por una súper actriz de Hollywood

La protagonista de la serie Vikingos, Katheryn Winnick, le mandó un sugestivo mensaje al esposo de Gime Accardi. Galería de fotosGalería de fotos

No caben dudas de que Nico Vázquez es un súper galán. Casado con Gime Accardi, el presente los encuentra muy enamorados. Pero, ¿qué pasa cuando uno tiene un amor platónico y este se hace realidad?

El año pasado en el programa éxito Como anillo al dedo , Nico le declaró su amor a la super actriz de Hollywood y protagonista de la serie Vikingos, Katheryn Winnick, quien tiene un papel estelar en la seria al ponerse en la piel de Lagertha.

La historia que era solo una fantasía, cambió de repente cuando su productor, Gonzalo Astobia, le trajo un regalito; un saludo muy especial de Winnick. La mujer que hasta ese momento era su amor solo en los sueños ahora era parte de su realidad.

La actriz, talentosa y estrella reconocida en Hollywood, lo invitó a viajar para conocerla. Las dulces palabras hicieron sonrojar a Nico ya que la blonda le hace una sugestiva propuesta difícil de rechazar, le propone ser su guerrero personal.

"Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenes unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?", eran las palabras de Katheryn.

Después de este mensaje se armó la polémica, los miles de seguidores bancan a Nicolás y las chicas defienden a Gime.

Y vos...¿De que lado estás?