La polémica entre Griselda Siciliani y Araceli González parecía estar ya olvidada hasta que Adrián Suar volvió a meter el dedo en la llaga.
La historia comenzó cuando Griselda dio una entrevista para Intrusos donde le consultaron si Fabián Mazzei dejó de trabajar en la empresa de Suar cuando empezó a salir con Araceli González.
“Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso”, dijo en ese momento Griselda y despertó la furia de Araceli, quien hizo un fuerte descargo en las redes sociales y hasta trató a su colega de “desubicada”.
Pero la palabra autorizada en esta historia es la del mismísimo Adrián Suar que intentó poner paños fríos a la situación y aclarar los tantos.
"Gri es una persona muy honesta y me defendió por algo que se dijo que no era verdad", dijo "El Chueco" y disparó: "A mi no me gusta cuando de manera falsa se inventan esas cosas. Que yo no llamo por castigo a alguien".
Sin esquivar las preguntas, Suar siguió dando su versión en esta historia y se refirió a Araceli. "Lamento mucho que ella piense así. Creo que sabe que no soy así y Mazzei también. Él mismo en una revista, hace muy poco tiempo, admitió que no quiso trabajar en Pol-Ka por una cuestión de principios, cosa que respeto", concluyó.
¿Responderá Mazzei?