martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2017 22:42

Polino incineró a Laurita Fernández y Fede Bal

"Ellos por cámara y por plata hacen lo que sean". Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda toda la expectativa de la nueva edición de "Bailando por un sueño" estaba puesta en Laurita Fernández y Fede Bal, quienes luego de estar de novios se separaron con rumores de engaño hace tan sólo unos días.

La relación no es la mejor entre ellos pero ambos, con cara de felicidad salieron a la pista para bailar "disco" y fueron recibidos por un expectante Marcelo Tinelli y el jurado compuesto por Angel De Brito, Pampita, Moria y Polino. Este año sólo habrá 4 jurados ya que se decidió no buscarle reemplazo a Soledad Silveyra.

Picante como nunca ya apenas comenzó el ciclo, Marcelo le preguntó a Angel De Brito si Laurita y Fede estaban de novios y él dijo que no porque la bailarina lo dejó porque él le metió los cuernos.

Otro que sacó su lengua filosa fue Marcelo Polino quien al ser consultado por la pareja dijo: "Laurita y Fede no están juntos, me los encontré y ella me dijo que ya pasó la página, pero van a seguir bailando juntos porque ellos por plata y por cámara hacen lo que sea".

Ahora el desenlace final llegó cuando ambos abordaron la pista... Ahí Marcelo los interrogó. Les preguntó si estaban juntos y le dijo a ella que se la ve sonriente.

"Ustedes blanquearon que estaban de novios y ahora apareció un temita y parece que no están juntos". A lo que Fede Bal dijo: "No somos más novios pero yo siento que soy de ella. Yo me equivoqué y estoy arrepentido y angustiado por cosas que hice y que hicieron que nos separemos. Todos pensaron que lo armamos pero es verdad".

Laura con cara de poker (mientras Polino hacía el gesto de los cuernitos) y muy dura dijo: "Ojala hubiésemos venido felices. Todo lo que tuvimos que hablar ya lo hicimos en privado"

Todo dicho. Separación y mal estar en la que fue la pareja del verano. Mas aún después de las caritas que ella hizo mientras él hablaba de ella.

Galería de imágenes