viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2017 13:03

Julieta Zylberberg confirmó su separación de Esteban Lamothe

"Fue de mutuo acuerdo". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de 10 años de matrimonio parece ser que el amor se terminó entre Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe. Primero fue él quien aclaró que la relación estaba terminada y ayer fue ella quien la ratificó.

En diálogo con el ciclo "Infama" Julieta Zylberberg dijo: "La separación fue de mutuo acuerdo. Momento claramente difícil pero debo aclarar que está todo bien. Trátennos con amor", pidió mediante un diálogo por WhatsApp con un panelista del programa. Así la protagonista de "Loco X Vos" de Telefe  confirmó lo que ya había contado su ex marido y padre de su hijo Luis Ernesto.

Por su parte el actor de "Las estrellas" ciclo de El trece había dicho:

“La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío". Y agregó en diálogo con Ciudad.com:  "Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos".

Galería de imágenes