jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2017 17:12

Sigue la disputa entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Las rubias no se pueden ni ver y se tiraron con artillería pesada. Desmentidas y acusaciones. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Veronica Ojeda y Claudia Villafañe no se pueden ni ver. En el ciclo de Marcelo Polino, Ponele la Firma, la madre de Dalma y Gianinna habló sobre el sobreseimiento en la causa que le inició Diego Armando Maradona, y  además se tomó el espacio para dedicarle unas palabras a Ojeda, a quien acusó de trucar fotografías.

Esto despertó la furia de la madre de Dieguito Fernando y sin dudarlo la rubia llamó al programa para enfrentar los dichos de Villafañe. "Yo con ella no me quiero cruzar, y con su abogado Fernando Burlando tampoco”, comenzó Verónica con su descargo. Claudia, por su parte subió la apuesta y lanzó: “No estamos peleadas, nunca discutí con ella, no tengo ningún problema, pero de su teléfono salieron las fotos armadas”. 

Por otra parte, agregó: “Yo nunca le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas. ¿Por qué no te presentaste Verónica cuando te citaron por la causa?”, retrucó Villafañe sobre la polémica tapa del diario Muy, que terminó por romper la poca relación que existía entre las rubias.

Lo mismo volvió a ocurrir esta tarde cuando Ojeda estaba siendo entrevistada en vivo en el programa de Pamela David y Villafañe llamó para cruzarla. Envuelta en ira, la mamá de Dieguito decidió abandonar el móvil.

"No salgo de mi asombro de todo lo que escucho. Estamos dejando mal parado a Diego porque cada uno dice una cosa distinta", dijo Claudia después de que Ojeda dejara la entrevista.

"Quizás se está hablando de esto para tapar algunas causas judiciales que comprobaron que yo no mentía", agregó.

¿Ojeda se animará a enfrentar a Claudia? ¿Claudia subirá la apuesta?

Galería de imágenes
En esta Nota