martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2017 08:13

Fabián Cubero y la división de bienes con Nicole Neumann

En entrevista, exclusiva con Caras dijo “a mis hijas les doy todo” Galería de fotosGalería de fotos

Hace un mes y luego de once años en pareja, Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) decidieron de mutuo acuerdo terminar con su matrimonio y separarse. Se habló de terceros en discordia pero ellos lo desmintieron, y los dos coinciden en que el motivo de su ruptura fue porque se acabó el amor.

Pero como sucede en toda separación, una vez que la pareja decide disolverse comienzan las negociaciones por la división de bienes. A veces se lleva a cabo en buenos términos y otras veces, no.

Dueño de un bajo perfil “Poroto” dijo que que no presentará problemas el reparto de biene económicos y en diálogo exclusivo con CARAS contó cómo se siente y cómo será su postura ante la traumática división.

“Están inventado unas pavadas increíbles. Es una barbaridad lo que se está diciendo, que nos estamos matando por los bienes. Nosotros tenemos hijas en común por lo tanto acá no existe una ‘guerra de bienes’ cómo se ha estado diciendo. Es más, ni Nicole ni yo necesitamos de abogados para dividir los bienes familiares. Es un tema que lo vamos a manejar nosotros, personalmente. El asunto queda entre los dos, no vamos a recurrir a abogados para arreglar algo que podemos realizar solos”, dijo Fabián Cubero.

Los bienes en disputa serían la casa familiar de Santa Bárbara en Tigre, que tiene un valor aproximado a los 3 millones de dólares y una chacra en el barrio “Las Vizcachas”, en Cardales, que ronda los U$D 600 mil. Luego quedan los bienes monetarios como las cuentas bancarias, el reparto de los gastos que genera cada propiedad, y la chacra donde hay más de veinte perros, conejos, tortugas, gatos y otros animales más que implican muchos gastos por su cuidado y su alimentación.

Mientras se define el futuro de la fortuna de ambos, Cubero continúa con su vida habitual: el sábado jugó con Vélez Sarsfield y venció a Tigre 3-0. Una vez terminado el partido, por la noche asistió al cumpleaños de su amigo, Tomy Guarracino quien festejó sus 27 años en el exclusivo “Parque Bar” sobre la calle Thames, en Palermo. Allí se reunieron los más íntimos del modelo quien recibió a sus invitados junto a su mujer, Ivana Figueiras (29).

Tras asistir al cumpleaños de su amigo, Cubero regresó a dormir a la casa familiar en Santa Bárbara. La semana pasada los rumores indicaban que el jugador había alquilado un departamento en el mismo barrio cerrado donde viven sus hijas, Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (2) y Nicole, pero lo cierto es que hasta el lunes al mediodía compartió la casa con su ex mujer y sus hijas. Ese mismo día Cubero comenzó la mudanza a un barrio cerrado en La Horqueta donde será vecino de su amigo Guarracino. Por lo tanto la convivencia forzada con Nicole concluyó el lunes cinco.

Volviendo al tema de la división de bienes, Poroto aseguró que todo lo que Nicole necesite él se lo va a dar: “Nunca jamás tendría un problema de división de bienes con la mamá de mis hijas. Por cómo soy yo, no tengo ningún problema en darle lo que ella necesite o le tenga que dar. Todo lo que tenemos y hemos hecho hasta ahora fue siempre pensando en nuestras hijas. Perdón que me repita, pero en este caso, en esta familia, no hacen falta los abogados”.

Tranquilo y sereno a pesar del duro momento que atraviesa, Cubero contó que aunque tienen varios bienes que repartir, la casa familiar de Santa Bárbara no entrará en la división ya que se la dejará a sus hijas: “Quiero aclarar que de ninguna manera voy a poner el hogar de mis hijas en juego. Yo a ellas les doy todo”.

¿Cuál es la realidad actual de la ex pareja? Cubero asegura que en este momento él y Nicole se encuentran haciendo los papeles y trámites de divorcio que son algo complicados porque la pareja no se casó en la Argentina, sino que lo hizo en Los Cabos, al sur de México y no está registrado en el país. “Ya estamos encaminados con el tema de divorcio, no es que tenemos que hacer miles de papeles, sólo tenemos que dejar en claro y que conste que no somos más un matrimonio, al habernos casado en Los Cabos es más complicado terminar con la unión pero ya estamos encaminados de la misma forma que lo estamos con los bienes. Ella ya sabe que quiero yo y yo ya sé que quiere ella, por eso me da bronca escuchar tantas pavadas que dicen. Como ésta, que nos estamos matando por los bienes. Con Nicole está todo más que bien, es la mamá de mis hijas y lo será siempre”, dijo el jugador.

Si bien Poroto dialogó con CARAS, Nicole prefirió llamarse a silencio y deriva todos sus temas laborales y personales con su representante. Durante la semana pasada la rubia retomó sus actividades y desfiló en la pasarela de un evento organizado por Silkey con un vestido de novia con encaje y transparencias de Claudio Cosano. Al salir del evento fue abordada por varios periodistas que le preguntaron por su situación sentimental y Nicole rompió en llanto.

Si bien como relata Cubero no parece existir conflicto ni por los bienes ni por el dinero acumulado por ambos, lo que queda claro es que no hay reconciliación posible ya que al cierre de esta edición los documentos del divorcio estaban a punto de firmarse. Así luego de pelear por la pareja e intentarlo todo, Poroto y Nicole decidieron terminar legal y definitivamente con su unión.

Galería de imágenes