Fabián Cubero es el nuevo sex symbol de la farándula y, tras su controvertida separación, muchos quieren verlo en pareja.
Sin embargo, el capitán de Vélez aseguró que está tranquilo y comenzando una nueva vida como soltero, por lo que la idea de una novia le resulta imposible.
"Hoy en día no estoy abierto al amor. Estoy tranquilo", destacó el deportista aunque aseguró que está dispuesto a conocer chicas.
"Soy un hombre soltero y estoy en todo mi derecho. ¿Si conocería a Noelia Marzol? Sí, a ella o cualquiera", respondió con picardía.
Cubero también se refirió a los constantes "me gusta" que les regala a las bellas señoritas que sigue en Instagram y admitió que es válida esta conducta, de acuerdo a su situación sentimental.
"Y sí. ¿Un tipo soltero qué hace? Si quieren les voy a empezar a poner likes a los hombres. También me dicen que me vieron comprando sábanas... Y sí, ¡en mi departamento con algo me tengo que tapar! Estoy amueblando el departamento como hombre soltero", disparó y confesó que las mañas de soltero no las perdió, a pesar de haber estado casado durante más de diez años.
"No me cuesta reinsertarme en el mercado del chamuyo, eso no se pierde", concluyó.
¿Quién será su nueva conquista?
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Luis D'Elía insólito: "Los atentados en la Argentina los hicieron la SIDE y el Mossad"
Plan de entrenamiento sexual: fortalecer los músculos con diferentes posturas
Así fue el cumple de Emma, la hija de Evangelina Anderson: parque de diversiones privado y doble torta de princesa