jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2017 11:03

Yanina Latorre: "No sé qué decir, me agarró por sorpresa"

La panelista dio la cara y habló del escándalo con su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre está en el ojo de la tormenta y su palabra es una de las más buscadas.

La panelista debió enfrentarse al público y, una vez desatada la tormenta, dio la cara en el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana.

Un poco más tranquila, Yanina admitió que desde que se enteró de la infidelidad de su marido decidió "dar la cara" y cumplir con todos los compromisos laborales.

"Me llamaron de Ideas del Sur y me ofrecieron no ir por esta semana. Muchos periodistas me escribieron y me dedicaron lindas palabras", dijo la rubia y también confesó que le habían llegado flores a su camarín con una tarjeta que decía: "Quiero verte sonreír".

Luego contó que se enteró de este escándalo un día antes de que estalle mediáticamente y que fue el mismo Ángel de Brito quien se lo contó. "También le dije que podía no hablar sobre este problema ni venir a trabajar durante la semana", intervino el periodista.

Sin embargo, Yanina se mostró muy segura y reiteró que  este escándalo no la involucra, por lo que no tiene mucho para decir.

"No dije nada, no sé qué decir. Voy a encontrar el momento, me agarró por sorpresa", dijo y se quebró.

Para cerrar, la rubia admitió que hablará y enfrentará cualquier pregunta una vez que esté más preparada.

Antes de esta declaración, Yanina también hizo frente a los rumores sobre su despido del programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por América.

"Desde la producción me pidieron que baje un tuit en el que, sin nombrarla, hacía referencia a Maru Botana", confirmó Latorre y siguió: "No tengo buena relación con ella desde que éramos chicas. Me pidieron que saque ese tuit, que si no lo hacía no vaya más y yo decidí no ir más. Esto fue hace un mes, pero trascendió ahora".

Galería de imágenes