Después del desgarrador descargo en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre intentó poner una cuota de humor al terrible escándalo que debió enfrentar esta semana.
Tratando de mantener siempre el humor y la sonrisa, la panelista tiró una sincera frase sobre su "estado sentimental". "Soy cornuda, ya está", dijo con total soltura en el programa de Ángel de Brito.
Tras una terrible semana, Yanina no se mantuvo ajena a las redes sociales y se encargó de contestar los diversos comentarios de sus seguidores en Twitter. Además, también se dedicó a mantener el humor y hacer referencia a su momento.
"Hace casi una semana q no veo tele. Soy Juana Viale", escribió para poner un poco de paños fríos a su tremenda situación.
Hace casi una semana q no veo tele. Soy Juana Viale
— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 15, 2017
La panelista decidió abrir su corazón en Los ángeles de la mañana y conmovió a todos con un brutal relato del escándalo y su vida íntima.
“Una cosa es saber que se acostó con otra mujer, creo que un polvo se perdona y eso lo sostengo pero hay formas y formas. No perdono la estupidez, la poca inteligencia, la imbecilidad”, disparó.