martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-06-2017 11:18

Tremendo descargo de Yanina Latorre: "No perdono la estupidez"

La panelista dio una extensa entrevista en Los ángeles de la mañana. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre decidió dar la cara  y enfrentar el peor jurado. Después de una semana de escándalos, cuando se descubrió la infidelidad de su marido, la panelista de Los ángeles de la mañana  ofreció una entrevista sincera ante Ángel de Brito.

Más tranquila, Yanina decidió abrir su corazón y contó tremendos detalles de este duro momento familiar y su vida con el ex futbolista.

"Quería que no sea verdad, sobre todo los detalles", dijo sobre el momento en el que salieron a la luz los chats. "Una cosa es saber que se acostó con otra mujer, creo que un polvo se perdona y eso lo sostengo pero hay formas y formas. No perdono la estupidez, la poca inteligencia, la imbecilidad", disparó.

La panelista reveló que el día en el que estalló el escándalo intentó mantener la calma para cuidar la armonía familiar y el bienestar de sus hijos.

"Él no es solo mi marido. Diego es mi amigo, es mi hermano, es el padre de mis hijos. Es la persona con la que yo vivo y comparto mi vida y tengo un proyecto hace 23 años", dijo al borde del llanto y admitió que aún no pudieron hablar sinceramente porque está muy enojada.

Durante el  crudo relato, Yanina intentó mantenerse entera y sacó a la luz la dura historia familiar de Diego, que no recibe la contención de sus padres desde hace muchos años. "Mis suegros siempre me odiaron. Creían que yo quería casarme con él para sacarle la plata. Yo hice que se alejaran de él", confesó la rubia y siguió:

"Diego es muy inseguro, para todo siempre estuve yo como una guerrera. Quizás me convertí en la madre. Lo cuido y lo protejo mucho pero esta vez no lo voy a cuidar ni proteger. porque me cansé.", dijo y agregó contundente: "No le voy a perdonar a Diego el dolor que generó en mis hijos".

Más adelante, la panelista contó cómo fue esta última semana y la contención que recibió desde su entorno. Además, entre lágrimas, aseguró que aún no puede hablar del tema con su familia y que no mantuvo ningún tipo de conversación con su mamá. "Siento mucha vergüenza", dijo entre lágrimas. "A mi mamá le pasó algo similar con mi papá, siento que repito la historia. No quiero que sientan lástima, esto le pasa a muchas mujeres, sólo estoy siendo honesta", tiró.

Visiblemente conmovida, Latorre también confesó que aún no decidió separarse y que considera que su marido "pecó de idiota". "No pensé todavía en separarme. Siento mucha vergüenza. Pero la voy a bancar", dijo y añadió: "Diego fue un estúpido. Creo que la infidelidad pasó, que hay algo sucio y que agarraron a un idiota. Lo mejor es que no dé la cara, lo veo destrozado".

En relación a Natacha Jaitt, la tercera en discordia, Latorre aseguró que no tiene pensado hablar con ella. "No hablaría con ella. No soy morbosa", aseguró.

Por último, Latorre dio una advertencia a quienes la criticaron durante este tiempo y quienes le dejaron mensajes negativos sobre este duro momento.  "Voy a seguir siendo Yanina Latorre aunque me separe, para todos los idiotas que hablan", disparó.

Galería de imágenes