Desde hace algunos años Santiago del Moro es considerado como uno de los mejores conductores de la Argentina. Al frente de "Intratables", el ciclo de América que fue galardonado, él realizó una íntima revelación que sorprenderá a más de uno.
Invitado a pasar por el telón de CARAS en la gala de los premios Martín Fierro, Santiago agradeció pero optó por volverse a su mesa tras confesar que es fóbico a las fotos. "Gracias, gracias de corazón por la invitación pero no me gusta sacarme fotos. Soy fóbico a las fotos. Me veo mal, me veo deforme. No me gustan nada las fotos. No sé, es un tema que traigo hace años", contó.
Igualmente, todo un caballero, pasó a saludar a cada periodista que lo felicitó por sus logros al frente de Intratables...
¿Tratará el tema en terapia si es que se analiza?
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
El video de Sofía Clerici en Miami en pleno escándalo del vestidor de Jesica Cirio
La Chocolaterie 2026: vuelve a Buenos Aires la feria de chocolate más importante del invierno
Entramos al living de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo: doble espacio, sillones futboleros y lámpara de cristal