jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2017 08:04

Moria acusó a Silvina Luna de dominar a El Polaco y ella rompió en llanto

La actriz se angustió luego de que La One la señale como culpable del mal momento del cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, la gala de anoche fue una de las más difíciles para Silvina Luna. Tras su ruptura don El Polaco, es la primera vez que tuvo que pisar la famosa pista y  como era de esperarse, las preguntas al respecto no tardaron en llegar.  Ella no pudo contener las emociones.

"Es difícil hablar de ésto áca, pero es parte del show. El sentimiento no se va, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos. Quiero aclarar que Barby Silenzi no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno", sostuvo Luna.

Y agregó: "Son cosas de la intimidad, nosotros dos los sabemos". Fue entonces cuando Moria Casán irrumpió en la charla que Silvina estaba manteniendo con Marcelo Tinelli. La one lanzó información que el mismo Polaco le reveló.

"Me dejó entrever que desde que está con vos, sus cosas no están bien, no le va bien en nada, no tiene armonía. No sabe por dónde agarrar, siente que no es él estando con vos, como que tenés una dominación que lo saca", dijo Moria totalmente afilada.

Sorprendida por las declaraciones de la jurado, la ex del cantante de cumbia contestó: "Te entiendo y te voy a hablar con respeto, pero es fácil hablar desde afuera". Lejos de calmar las aguas, Casán siguió: "Él me llamó y me lo contó, si no, no me meto. Nada que me interese menos que la vida de ustedes dos. El decorado se calla, silencio, respeten a una señora mayor que puede ser abuela",  dijo La Casán ante el público que la atacaba.

Todo este cuadro sobrepasó a Luna, quien muy angustiada se largó a llorar en el hombro de su partener. Frente a esta situación, la jurado bajó un poco la vara y exclamó:  "Alegría, Silvina, arriba. Estás más flaca, divina. ¿Y ahora por qué llorás?", preguntó.

Abriendo íntegramente su corazón, la participante fue contundente: "Tengo sentimientos, soy persona. Estoy así y punto, no digan cosas que no saben. Entiendo que quieras defender a tu amigo, yo lo acompañé en sus peores momentos. Que lo diga él si le restaba en su vida", finalizó entre lágrimas la actriz, quien se vio muy movilizada por el abrupto final de su relación.

¡Mirá el incómodo momento de Silvina Luna!

Galería de imágenes