viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2017 14:09

Analía Franchín dijo que El Polaco sigue enamorado de su ex

La panelista confesó que vio chats comprometidos entre el músico y Valeria Aquino. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco y Silvina Luna decidieron apostar a una reconciliación pero Analía Franchín está dispuesta a embarrarles la cancha.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que, a pesar de su reencuentro con Luna, sigue enamorado de su ex, Valeria Aquino. "Quiero decirte que yo vi ayer los chats que le mandó el Polaco a Valeria Aquino. Lo vi con mis propios ojos, te lo juro", dijo Analía en un mensaje claro para Silvina.

"Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria. Le dijo que nunca la olvidó, que la ama", continuó la panelista y aseguró que la primera en lanzar esta versión fue Fernanda Iglesias.  "Uno puede creer que Fernanda mintió. Pero yo lo vi", admitió.

Las declaraciones de Franchín caen, sin dudas, como un baldazo de agua fría para Silvina, quien decidió apostar a una segunda oportunidad con El Polaco.

"Nos reconciliamos. La verdad es que esta crisis fue muy positiva para los dos. Nos amamos mucho y vamos a seguir adelante", admitió la ex Gran Hermano unas horas antes.

En tanto, la relación del cantante con Valeria Aquino pasó de la guerra a la paz después del litigio judicial por la cuota alimentaria y el régimen de visitas de Alma, la hija que tienen común.

Ahora, a juzgar por estas declaraciones, los ex novios estarían en un impasse que incluyen confesiones de amor.

¿Cómo continuará la historia?

Galería de imágenes
En esta Nota