Mucho se dijo en torno a la ruptura de El Polaco y Silvina Luna, de hecho la morocha rompió en llanto en la pista del Bailando ante las fuertes palabras de Moria Casán que sostenían que "ella lo dominaba". Sin embargo no todo es definitivo y la puerta quedó entreabierta.
Desde el programa de Ángel de Brito, lanzaron la primicia. Según sostuvo el periodista y conductor de LAM, El Polaco fue a la casa de Silvina Luna para reconciliarse. Después de una larga charla, la pareja decidió darse una nueva oportunidad: "Vamos a empezar de cero", confirmó más tarde el músico.
Recordemos que El Polaco había vuelto a su casa del country en CityBell, pero todavía tenía algunas de sus pertenencias en la casa de su ex. En las últimas horas, se lo pudo ver en el Palacio Raggio, lugar donde vive la modelo en el barrio de San Telmo.
Las intenciones de Ezequiel eran hablar con Silvina para poder darse una segunda oportunidad. Desde LAM sostuvieron que el panorama para la pareja es favorable, si bien no volverían a apostar a la convivencia. Por lo menos por ahora.
Antes de esta noticia, Silvina fue clara sobre sus sentimientos por el cantante de cumbia: “Uno atraviesa el duelo como puede. No hubo ningún tercero. Yo lo amo y él también tiene ese sentimiento hacia mí. Esto es un hasta luego", dijo en un móvil para Nosotros a la mañana.
“En todo momento intenté que él siga creciendo, brillando. Por ahí él no se encuentra bien. Cuando uno no está bien, no puede estar bien con nadie. Yo siempre lo alenté para que siga adelante, para que crezca. Quiero que le vaya bien en lo que hace”, sostuvo la modelo en su discurso coherente con lo que había adelantado en ShowMatch.
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Marcelo Tinelli habría encontrado el amor en el Mundial: quién es abril, la joven que lo conquistó
Encuesta mundialista: el 71,5 por ciento cree que Argentina volverá a salir campeona
Dónde comer en Rosario: guía gastronómica por la ciudad de la bandera
Teté Coustarot festejó sus 76 años con una torta dedicada a la selección argentina