Luciana Salazar vive uno de los momentos más importantes de su vida y, a finales de este año, recibirá en sus brazos a Matilda, su primera hija.
Luli será mamá a través del procedimiento del alquiler de vientre y tendrá a su hija con una mamá subrogada que actualmente vive en Miami, Estados Unidos.
Orgullosa y enamorada de su hija, Luli compartió la primera imagen de Matilda desde la panza. "Conociendo todos los días a mi bebita", escribió la rubia junto a la foto.
Cabe destacar que días atrás se dio a conocer que la mujer que lleva a la niña en su vientre vive en Miami, tiene 38 años y se llama Leah Martínez. Salazar ha estado en contacto con ella desde principios de este año luego de acudir al Fertility & IVF Center de Miami.
Este gran proyecto, que generó impacto en el mundo artístico, era uno de los sueños más importantes de Luciana que decidió encarar este deseo sola.
Sin embargo, la situación sentimental de Salazar pasó de estar soltera a comprometida y así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter.
"Situación sentimental... esperando al amor de mi vida Matilda", escribió la rubia para dejar en claro cuáles son sus prioridades en este momento de su vida.
Luego, en Instagram escribió una tierna frase en la que también expresa de manera exacta sus sentimientos en este momento.
"Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo", dijo.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
