jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2017 04:51

Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo: "Me trae como una energía rancia"

Invitada a bailar la salsa de a tres con Chechu Bonelli, la ex del futbolista le tiró algunos palitos. Galería de fotosGalería de fotos

Para los que pensaban que el escándalo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo estaba terminado, se sumó un nuevo capítulo tras la presencia de la actriz en la pista de ShowMatch. La mamá de Morrison realizó un polémico gesto cuando Marcelo Tinelli le nombró a su ex pareja.

Invitada por Chechu Bonelli a bailar la Salsa de a tres, las chicas recordaron sus días en Europa  como botineras. Ahí fue cuando El Cabezón  trajo al exfutbolista a la charla y la reacción de Barón fue inmediata.  "Me toco una teta", se leyó en sus labios mienstras se agarraba una de sus lolas.

Tinelli no se la dejó pasar y ella aclaró "Es que me lo nombras siempre, Marcelo. Yo voy a arreglarlo por contrato. ¿Si me toco la lola? Ay sí, por las dudas, no sé. Me trae como una energía rancia. ¡Dejame bailar! Lo logré, miren, estoy acá, bailando y muestro mi pedazo de culo", bromeó.

Para sumar más palitos a su ex, la novia de Juan Martín del Potro, se lanzó como cantante y debutó en el piso de ShowMatch con el tema "La Tonta".  La letra, hace alusión a la  desilusión amorosa de una mujer que vivía atormentada por las mentiras de su marido.

Luego de cantarla, Jime expresó algunas palabras para todas aquellas mujeres que vivieron una situación similar: "Estoy muy contenta, es un laburo de dos años. Tengo un novio hermoso que justamente me hace notar que esta canción tiene sentido y no debe pasar nada. Y a todas las mujeres, que nunca nadie les diga que están viejas, grandes, feas, gordas, que no tienen talento o que son tontas. Y cumplan sus sueños porque sino la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy feliz", finalizó Jimena muy emocionada.

Galería de imágenes