viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2017 21:14

Pampita salió a bancar a Pico Mónaco: "Confío en él"

La modelo rompió el silencio y habló de los rumores de infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más, Pampita se vio envuelta en una escándalo por infidelidad y algunos rumores vincularon a su novio, Pico Mónaco, con la modelo Fiorella Balbi.

Pero lejos de armar un escándalo por estas versiones, la despampanante modelo habló por primera vez de esta polémica y defendió con uñas y dientes a su pareja.

“Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Seguimos juntos, por supuesto”, dijo Pampita en el programa Pamela a la tarde.

La modelo aseguró que estos dichos no generaron ningún tipo de conflicto en la pareja. “No influye esto en nosotros, sé la persona que tengo al lado, confío en él”, sentenció.

Días atrás fue en el programa chileno Intrusos en La Red donde dieron por sentado que el ex tenista había intentado provocar a Balbi. Luego, fue la misma modelo quien confirmó que Mónaco la había seducido en los camarines del programa de Guido Kaczka y hasta le pidió que "se bajara el short para mostrarle sus tatuajes".

Tras estos dichos, Pico difundió un fuerte descargo y prometió iniciar acciones legales contra la morocha que, al parecer, promete seguir adelante con el escrache al ex tenista en distintos programas de TV.

¿Cómo seguirá esta historia?

Galería de imágenes