Cuando parecía que las aguas estaban calmas, Araceli González retomó la guerra y se descargó por las redes sociales
Aunque no tenía destinatario definido, el ataque de furia de la actriz se dio después de que salieran a la luz algunas declaraciones de Adrián Suar.
"Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es", dijo el productor sobre los audios en los que González se quejaba por el destrato de Pol-Ka. "Guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo relación", agregó.
Luego, Suar se refirió también al vínculo con Griselda Siciliani y resaltó la diferencia en la relación que mantiene con Araceli. "Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto", disparó.
Pero mientras "El Chueco" hablaba con total sinceridad sobre su ex, Araceli usó las redes sociales para hacer su descargo.
"Bien! Guauuu! Las personas intentan con palabras mostrar quienes son! Y en la vida los hechos nos hacen personas! #descansen #sinceridad", escribió y agregó: "Pregunta: cuándo tenemos poder, en el lugar que ocupemos, ¿mostrará nuestras virtudes o nuestras peores miserias? #honestidad".
Pero la furia no terminó ahí y el descargo siguió en la red social. "Hay momentos q leo cosas, que todos sabemos cuál es la verdad, y nos hacemos los tontos #basta hacía mucho que no entraba en tema", aseguró.
¿Responderá Suar?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Rincón del vago: Milei copió el 50 por ciento de su nuevo libro
Milky nails: conoce la sencilla tendencia de uñas que podés seguir desde casa
Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita y conquistó a todos