jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2017 22:23

El desembarco de Custo Barcelona en Palermo

La afamada marca catalana llegó a Buenos Aires con sus mix de estampas y texturas futuristas. Nicole Neumann brilló en un cocktail exclusivo. Galería de fotosGalería de fotos

Oficialmente, Custo Barcelona llegó a Buenos Aires e inauguró, con un exclusivo cocktail, su primer local en el barrio de Palermo. De la mano de su creador Custo Dalmau, el espacio contó con una sorprendente ambientación que no se parece a ninguna vista en otra parte del mundo, ya que ninguno es igual a otro.

Por supuesto que a la jugada propuesta se le sumaron las eclécticas prendas con coloridos estampados. Además, el mix de texturas y mezclas de materiales no faltaron en la colección que gritó Custo al 100%: la identidad propia de la firma inundó cada rincón de la tienda así como también cada uno de los total must que proponen para esta Primevera Verano 2017-2018.

Entre los invitados exclusivos estuvieron Cecilia Roth, Romina Richi, Nahuel Mutti y Catarina Spinetta. Además se sumó Humberto Tortonese, Christian Sancho y Esmeralda Mitre. El plato fuerte se sintió con el arribo de Moria Casán, quien envuelta en pieles demostró porque sigue siendo La One.

Sobre el final de la noche, Nicole Neumann sorprendió con su presencia. La rubia brilló en un increíble modelo avant garde de la firma que lució a la perfección. De buen humor, posó ante las cámaras que la estaban esperando junto a Custo Dalmau que se fotografió con la modelo.

La llegada de Custo supone la entrada oficial de la firma en el mercado argentino, donde ha ganado popularidad desde hace ya vario tiempo. En marzo de este año, el empresario tuvo la posibilidad de lanzar su colección invierno en el Museo Malba y fue un éxito rotundo.

Cabe destacar que la relación entre Dalmau y la Argentina siempre ha sido muy estrecha. De hecho, el año pasado Sofía Zámolo fue la elegida para abrir el desfile del creador catalán en el Barcelona Fashion Week.

El viernes 25, las creaciones del español cerrarán el BAFWeek, en La Rural, convirtiéndolo en el primer diseñador internacional que participará en este importante ciclo de desfiles,  que son la ventana al mundo para los diseñadores emergentes locales.

¡Mirá las mejores fotos del desembarco de Custo Barcelona en Buenos Aires!