El deseo más grande hoy se convierte en una realidad para Adabel Guerrero, quien soñaba con convertirse en mamá y formar una familia con su pareja, Martín Lamela. Después de mucho anhelarlo, la bailarina está esperando su primer hijo. Días atrás anunciaba en su cuenta de Instagram la hermosa noticia.
Los primeros antojos fueron aparenciendo y la vedette se encargó de contar algunos de los que estuvo padeciendo en los últimos meses. Si bien es algo que le pasa a todas las embarazadas lo que llamó la atención es lo inusuales que fueron en el caso de la morocha.
Invitada a Infama, la futura mamá reveló que tuvo un antojo de lo más insólito. “Fue un papelón. Salí de mi clase de canto y generalmente me conformo con una barrita de cereal. Necesitaba comida y le pregunté al profesor dónde había una rotisería. Llegué y había guiso de lentejas, pollo con no se qué”, relató la bailarina.
“Le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Le pregunté si le jodía que lo comiera ahí, había una cola de gente. Y me senté en una silla que estaba al costado de una heladera. No puedo esperar cuando tengo hambre. ¡Mato a alguien!”, explicó entre risas la vedette.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La encuesta que aturde al "Chiqui" Tapia: 65,8% de imagen negativa
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero